Se trata de una formación en vídeo de 3 horas en la que te enseño la causa real de tus cataratas y cómo actuar con pasos claros y protocolos de actuación.
Gracias al taller podrás:
"Con el curso he conseguido eliminar el dolor de mis ojos, eso me ha dado mucha felicidad. He tenido que re-aprender a utilizar mis ojos de una manera correcta, los tengo más hidratados, más vivos. Veo casi perfecto de lejos y de cerca, y eso que recién estoy tres meses y medio, practicando los ejercicios y poniendo en práctica todos los buenos consejos de Marina. Mi vida ha cambiado radicalmente, ahora estoy más tranquila, más feliz, más segura de mi misma, al sentir que ya no necesito los colirios que tanto mal me hacían, porque cada vez los necesitaba más y eso no era bueno para mis ojos principalmente y para mi bolsillo."
"He empezado a practicar la visión natural hace dos meses. Los resultados se ven desde el primer día y no sólo en la mejora de la visión; te ayuda a tomar conciencia de tus ojos, de tus párpados, de tu cerebro, de tu respiración y de tu cuerpo en general. Creo que cualquier persona, tenga o no problemas de visión puede obtener grandes beneficios de esta práctica y mucho más aún con Marina como guía. "
"Antes me sentía muy mal, los lentes no eran para mi y tenia que utilizarlos por fuerza. Ahora veo los colores mas encendidos, bajé 3 líneas del optotipo y veo unas dos letras de la penúltima linea. Comencé con un 80% de visión y ahora estoy prácticamente en 100%. Con este programa he conseguido confianza para dejar utilizar las lentes, mi autoestima ha aumentado, y he aprendido que cambiar se puede, solo necesitamos las herramientas adecuadas."
Soy Marina Montiel, educadora visual con más de 8 años de experiencia en educación visual.
Desde pequeña tuve problemas visuales haciendo necesario el uso de gafas. Pero siempre rechacé utilizarlas.
Conocí la visión natural a los 10 años, pero empecé a practicarlo en mi juventud, entendiendo la importancia de la diversión, la integración de hábitos y el no esfuerzo para una mejora exitosa .
Me formé en educación visual y fue entonces cuando mejoré mi visión prescindiendo de las gafas para siempre y pudiendo conducir sin ellas. Desde entonces, mi pasión se convirtió en mi profesión.
Mi mayor obsesión es expandir al mayor número de personas que la visión se puede mejorar y mi especialidad es llegar hasta el fondo del asunto en los problemas visuales, encontrando el verdadero origen de los problemas visuales y así poder revertirlos.
Esta pregunta es difícil de responder. En este taller yo te explico la evidencia científica sobre las causas de las cataratas. Esta evidencia se basa en las cataratas como enfermedad metabólica y te explico cómo revertir tu enfermedad metabólica y los pasos a seguir centrándome en dieta, hábitos y suplementación. Por supuesto, has de seguir las recomendaciones de tu médico y si te ha recomendado operarte ya de las cataratas, es tu decisión conjunta con él. Aunque tengas cataratas operadas tu problema sigue latente.
En este sentido, la Dra. Barbany añade: “Las cataratas deben operarse cuando impiden nuestra función visual, es decir, cuando la persona nota que no ve tan bien como antes. Si el paciente ya no está contento con su visión, es el momento de plantear la cirugía.
Puedes pagar por tarjeta (crédito o débito) o Paypal pinchando en el botón rosa que dice Me apunto.
Si quieres pagar por transferencia bancaria envíame un email a [email protected] y te remitiré una factura con los datos bancarios e importe.
Esta respuesta no te la puedo dar con exactitud. Pues eso difiere para cada persona. Todos los ojos y las mentes son únicos, así que realmente depende de ti. En general, las personas comienzan a experimentar los primeros cambios y mejoras iniciales en unos días o semanas después de comenzar el curso. Después, se trata de continuar con la rutina de visión regularmente hasta que los cambios y mejoras comiencen a durar más y se vuelvan más estables. Para algunos esa fase lleva semanas, para otros puede llevar meses o años. Los factores a considerar incluyen su edad, la prescripción de las gafas, el tiempo que han usado gafas, su ocupación actual, su dieta, sus niveles de actividad y sus antecedentes emocionales y psicológicos.
Lo más improtante es mantener la constancia en la práctica de rutinas y una vez se es más experimentad@ en el proceso tratar de detectar los momentos de tensión para saber como actuar y con qué técnica, ahí ya empezaremos a integrar de una manera estable los hábitos saludables de visión.
Una vez compres el taller, te enviaremos el acceso a la plataforma con todos los contenidos.
50% Complete
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.